lunes, 12 de septiembre de 2016

Resultados Genéticos

HOLA   a todos... llegaron los resultados de mis exámenes genéticos. Siiii llegaron después de esperar como 5 meses. 
Y resulta que no encontraron nada, es decir no hay mutación en el ADN. 
Y me quede en blanco nuevamente, tengo la Miopatia mitocondrial, pero no salió en mis exámenes el porque, así es esta enfermedad. 
Pero seguimos adelante, aún no tengo los exámenes en mis manos, pero de Mayo Clinic  me dieron una explicación bastante amplia de los resultados. 
Podría seguir buscando el inicio de todo, pero nada va a cambiar los dolores musculares que siento y el cansancio extremo, así que tocará a esperar que otro síntoma aparezca. 

Yo estoy bien, tranquila a pesar de todo, pero viva y feliz. Pienso que triste me enfermo más cada día así que toca engañar a la enfermedad con felicidad. 

Que estén muy bien. Abrazos gigantes!
chau 

Silvia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario